martes, 12 de julio de 2011

Botas de seguridad. Calzado Caterpillar Electricidad estática.

Peligro eléctrico o de disipación electrostática ... ¿Qué me hace falta?

Hoy vamos a hablar de la diferencia entre el calzado Electro de disipación estática y de proteger el calzado contra peligro eléctrico .

La diferencia entre la disipación electrostática (ESD) el calzado y Peligro eléctrico (EH) puede ser confuso! Ambos tratan con lo que parece ser algo similar, cuando en realidad son muy diferentes. Para ayudarle a ser tan seguro como puede ser en su entorno de trabajo, vamos a repasar las diferencias.

Vamos a empezar con la EDS. El cuerpo humano se comporta como un conductor de caminar aislados de la electricidad. Cuando usted camina, su cuerpo genera una carga estática. (Piense en aquellos tiempos cuando era un niño cuando se frotaba los calcetines en la alfombra para tratar a los golpes a su amigo.) Así que cuando usted trabaja en un entorno técnico, como una fábrica, donde son la fabricación de chips de electricidad, que no desea para emitir la electricidad estática generada por el propio cuerpo, ya que podría cerrar las fichas, haciéndolos inútiles. El uso de botas ESD Gato, como el Elkhart o Gunnison, reducirá al mínimo la acusación de que su cuerpo crea.

EH botas, por el contrario, están diseñados para reducir significativamente el flujo de electricidad a través de su cuerpo. EH botas como las de Alaska o Silverton son ideales para cuando se trabaja con circuitos eléctricos o cables. EH botas ayudará a detener la electricidad de los cables de zapping que, en cambio, lento hasta la electricidad, ya que viene y se va a través de su cuerpo. Cat Footwear Peligro eléctrico se clasifica ASTM F2413-05 1 / 75 EH y proteger al usuario en circuito abierto de hasta 14.000 voltios en condiciones secas.

Esperemos que estas descripciones que los conceptos un poco más y le puede ayudar a encontrar el mejor par de zapatos o botas para el trabajo! Gracias a Karry por tomarse el tiempo para explicar la diferencia para nosotros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario